Carlos del Álamo, nuevo Presidente del Comité de Ingeniería y Desarrollo Sostenible (CIDES) del Instituto de la Ingeniería de España
Autor: COIM. Publicado: 20/07/2023
Carlos del Álamo, sustituye en el cargo a nuestra compañera María Jesús Rodriguez de Sancho.
Este comité tiene como objetivo propiciar y apoyar el debate multidisciplinar entre las ingenierías, promoviendo el encuentro y la participación, para definir y concretar propuestas que faciliten el conocimiento de iniciativas que ayuden a mejorar las condiciones ambientales, tecnológicas y de creación de empleo de calidad, todo ello en el ámbito del desarrollo sostenible y la globalización.
En relación con este objetivo, y dentro de su marco de actuación, este Comité organiza Congresos, Jornadas Técnicas y otras actividades, abiertas al conjunto de la sociedad, con el propósito de contribuir a generar opinión, con base técnica y razonada, sobre los problemas que se plantean en el complejo panorama en el que ha de moverse la sociedad actual, y sus posibles alternativas y soluciones.
Nuestra enhorabuena por el nombramiento, al que deseamos toda suerte de éxitos.