Programa de actividades del 10 de septiembre en Alsasua (Navarra)
Autor: COIM . Publicado: 25/08/2016 Última actualización: 21/09/2016
Del 31 de agosto al 17 septiembre, tres carretas de bueyes y vacas serranas recorrerán la Gurdi Bidea / Ruta Carreteril entre Burgos y Pasaia. La undécima etapa , el sábado 10 de septiembre, finalizará en el municipio navarro de Alsasua. Por ello, el Colegio de Ingenieros de Montes y sus delegaciones territoriales de Navarra y País Vasco, han decidido celebrar una serie de actividades en la Sala Gure Etxea del Ayuntamiento de Alsasua:
Programa
Por la mañana: Ruta Carreteril (Tramo Egilaz - Alsasua)
- Salida: Egilaz (Álava) Hora de salida: 8:00 (Punto de encuentro para dejar los coches)
Municipios de paso:
Durruma-San Román de San Millán
Urabain
Ibarguren
Ziordia
Olazagutia
Llegada: Alsasua (Navarra). Hora de llegada prevista: 14:00 h (opción para que los que han dejado el coche en Egilaz puedan recogerlo)
Kms recorrido a pie: 16

PRIMERA PARTE (abierta sólo a colegiados/as ingenieros/as de Montes)
SEGUNDA PARTE (abierta al público en general)
Con motivo de la inauguración oficial de la senda Dantzaleku, que parte desde el centro de Alsasua hasta la Ermita de San Pedro, se sucederán sobre el terreno las intervenciones de diversos ponentes.
Estas intervenciones serán de corta duración, por lo que las presentaciones completas podrán ser descargadas en el futuro en la web del Colegio
Horario aproximado: 18:00-20:00 h. Aconsejable llevar calzado cómodo.
En caso de mal tiempo, se podría decidir la celebración del acto en la citada Sala Gure Etxea
TERCERA PARTE (colegiados/as ingenieros/as de Montes)
En las inmediaciones de la Ermita de San Pedro ...
- 20:00 h Ajo carretero, con la comitiva de la caravana de bueyes
Inscripciones