Buscar Versión imprimible
lunes, 20 de noviembre de 2017 |

Asesorías

En el desarrollo del ejercicio profesional pueden surgir dudas en distintos ámbitos. Desde el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes se intenta dar solución a todas aquellas consultas que quedan dentro de nuestro ámbito, de manera que el colegiado perciba un respaldo frente a sus dudas, y los no colegiados puedan obtener información que les permita conocer mejor nuestra titulación y, por tanto, nuestra profesión.

Convenio CE Consulting

Consultas Laboral y Fiscal

Como complemento a la Guía Trabajar como Ingeniero que el Colegio viene realizando desde hace ya varios años, se pueden solicitar aclaraciones al respecto o realizar consultas sobre aspectos que no se hayan incluido en dicha guía. Sólo colegiados.

Consultas técnicas

Desde aquí se da respuesta, en la medida de lo posible, a aquellas cuestiones en el ámbito de la técnica forestal que pueda surgir en el desarrollo de la actividad profesional. También se realiza un asesoramiento genérico a cualquier ciudadano que se dirija a nosotros para solucionar dudas en el ámbito forestal y medioambiental.

Consultas jurídicas

Al margen de las dudas sobre normativa en los aspectos profesionales. El Colegio y su Asesoría Jurídica disponen de un acuerdo para ofrecer un servicio de consulta gratuita para todos los Colegiados en aquellas áreas jurídicas más habituales. Con este servicio se pretende ayudar a los Colegiados en aquellos aspectos de su vida cotidiana en los que a veces se necesita conocer cuáles son nuestros derechos y hasta donde alcanzan nuestras obligaciones. Quedan fuera del servicio las de contenido muy complejo y aquellas dentro de campos de derecho en los que sea difícil dar una respuesta inmediata.

Consulta competencias

En la vida profesional pueden surgir dudas sobre la capacidad legal para el desarrollo de ciertas actividades, para la firma de ciertos proyectos, etc. También puede suceder que nuestra titulación no se encuentre incluida en ciertas convocatorias para las que, en principio, estamos capacitados. Además cualquier ciudadano, como potencial cliente, puede consultar si un ingeniero de montes es el adecuado a contratar para realizar un trabajo concreto. A través de este servicio también se puede solicitar al Colegio certificaciones de distintos tipos sobre competencia profesional en todos los ámbitos que abarca nuestra titulación.
Publicado: 09/06/2011 Última actualización: 05/06/2017


Escudo del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes
© Colegio Oficial de Ingenieros de Montes
C/ Cristóbal Bordiú 19-21. 28003 Madrid. Telef.: 91 534 60 05. Fax: 91 534 61 04
Contactar  | Situación  | Mapa Web  | Publicidad  | Versión 4.0
Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS3