Buscar Imprimir
miércoles, 17 de julio de 2019

Propuestas de Distinciones 2019

Según el artículo 64.2 del Reglamento de Régimen Interior del COIM:

Cualquier colegiado podrá presentar candidatos a las distintas categorías de distinciones. Para ello deberá presentar propuesta por escrito, acompañada de un memorándum que contenga los datos personales del propuesto, así como aquellas labores y obras que hayan potenciado o dignificado la profesión de ingeniero de montes, o cuando de algún modo hayan prestado servicios destacados al Colegio, dependiendo del tipo de distinción de que se trate.”

La Junta de Gobierno del Colegio acordó, en su reunión de 28 de marzo de 2019, abrir un periodo de recepción de dichas propuestas hasta el día 6 de mayo de 2019 a las 12:00 horas. Para ello se ha habilitado un formulario en formato pdf que podéis rellenar y enviar desde la web del colegio. En el mismo se deberán especificar los datos la persona propuesta y una justificación de los motivos en los que se sustenta dicha candidatura.

Os recordamos que, por acuerdo de Junta General, la figura de Colegiado de Honor se reserva para personas que no cuenten con la titulación de Ingeniero de Montes y que se hayan significados por su labor a favor del sector forestal o de la profesión de ingeniero de montes.

De entre todas las candidaturas recibidas, la Junta de Gobierno elaborará la propuesta definitiva que elevará a aprobación de la Junta General correspondiente al primer semestre de 2019, previo informe favorable de la Junta de Decanos Autonómicos. En todo caso, la Junta de Gobierno se reserva la posibilidad de dejar vacante o desierto el premio por entender que no concurren méritos suficientes en los candidatos presentados.

Autor: COIM . Publicado: 04/04/2019 Enlace directo a este contenido


Escudo del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes
© Colegio Oficial de Ingenieros de Montes
C/ Cristóbal Bordiú 19-21. 28003 Madrid. Telef.: 91 534 60 05. Fax: 91 534 61 04
Contactar  | Situación  | Mapa Web  | Publicidad  | Versión 4.0
Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS3