Buscar Imprimir
domingo, 12 de julio de 2020

Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera con Carácter Emprendedor. Curso 2013-2014

El Colegio de Ingenieros de Montes convoca el Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera con Carácter Emprendedor para el curso académico 2013 - 2014.

OBJETO DEL PREMIO

La finalidad de este premio es promover la realización de Proyectos Fin de Carrera que manifiesten un firme carácter emprendedor en el ámbito de la Ingeniería de Montes que permita desarrollar nuevas ideas de negocio.

BASES

Para poder optar a esta distinción se requiere pertenecer al Colegio de Ingenieros de Montes en calidad de socio estudiante.

Podrán presentarse Proyectos Fin de Carrera de alumnos de las Escuelas de Ingenieros de Montes españolas (Madrid, Palencia, Ávila, Córdoba, Lugo, Lleida y Valencia) de las titulaciones de Ingeniero de Montes o Master Ingeniero de Montes. Dicho Proyectos Fin de Carrera deberá ir acompañado de un plan de negocio y deberá tener un claro carácter innovador. La dotación económica del premio es de 1.000 €.

El Jurado podrá declararlo desierto o repartir el premio entre varios aspirantes al mismo. Los Proyectos Fin de Carrera deberán estar realizados por un único autor y serán inéditos, es decir, no habrán sido previamente publicados ni presentados a otras convocatorias de premios. Previamente deberán haber sido presentados en la respetiva Escuela como Proyecto Fin de Carrera.

Los trabajos de los candidatos deberán presentarse, antes de 31 de julio del año 2014, en la sede del Colegio de Ingenieros de Montes (C/ Cristóbal Bordiú, 19-21, 2º derecha, 28003 Madrid). Los trabajos se presentaran en formato electrónico, mediante CD o DVD, en sobre cerrado indicando claramente “Premio al Mejor Proyecto Fin de Carreracon Carácter Emprendedor Curso 2013-2014”.

JURADO

El Jurado estará compuesto por los siguientes miembros: El Decano del Colegio de Ingenieros de Montes, el Vicedecano del Colegio de Ingenieros de Montes y el Vicepresidente de la Asociación de Ingenieros de Montes.

La participación en la convocatoria supone la aceptación de estas bases y la renuncia a cualquier reclamación derivada de su interpretación.

ENTREGA DEL PREMIO

El fallo del Jurado se comunicará todos los participantes durante el periodo comprendido dentro de los últimos diez días del mes de septiembre de 2014; y la entrega del premio se realizará coincidiendo con la fecha de celebración de S. Francisco de Asís del año 2014.

Autor: CIM . Publicado: 26/11/2013 Última actualización: 05/03/2014 Enlace directo a este contenido


Escudo del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes
© Colegio Oficial de Ingenieros de Montes
C/ Cristóbal Bordiú 19-21. 28003 Madrid. Telef.: 91 534 60 05. Fax: 91 534 61 04
Contactar  | Situación  | Mapa Web  | Publicidad  | Versión 4.0
Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS3