Pulsa aquí si no ves correctamente este boletín
Escudo del Colegio y Asociación de Ingenieros de Montes
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Canal de YouTube Grupo de Linkedin Servicio de Titulares RSS

Boletín electrónico del Colegio y la
Asociación de Ingenieros de Montes

Boletín nº 06 de 13/04/2016


~ Formación Continua: Mayo 2016 (I) ~

  • Gestión del impacto ambiental en proyectos de infraestructura

    Modalidad on~line. Inicio 03/05/2016. 120 horas
    Definir el desarrollo ambiental de un proyecto de obra civil desde el momento de su concepción hasta su explotación final: desarrollo de los documentos de consulta, estudios de evaluación ambiental, desarrollo del proyecto y medidas de integración ambiental, seguimiento ambiental en la obra y seguimiento la explotación.
  • Vigilancia ambiental de obras en el ámbito forestal

    Modalidad on-line. Inicio 04/05/2016. 50 horas
    Este curso proporciona los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la vigilancia ambiental de obras en el ámbito forestal; tanto en la fase de redacción de los proyectos como en la fase de ejecución de obra, y finalmente, en la fase de mantenimiento o explotación de la misma.
  • Turismo de la naturaleza y biodiversidad

    Modalidad on~line. Inicio 06/05/2016. 120 horas
    Adquirir los conocimientos necesarios y adquirir las herramientas necesarias para desarrollar un turismo de naturaleza sostenible generador de ingresos y empleo, que integre la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad en todos los eslabones de la cadena turística, de forma que se reduzcan los impactos negativos y se aumenten los efectos positivos, creando un producto a la altura de la relevancia del patrimonio natural de España, que además contribuya a su conservación.

Otros titulares

Esta circular se envía a todas las personas que han proporcionado su dirección de correo electrónico para recibir las comunicaciones del Colegio. Si deseas modificar o que no se incluya tu dirección de correo electrónico en los listados, envía una solicitud desde esa misma cuenta, indicando tu nombre, apellidos y número de colegiado (si procede), a circular@ingenierosdemontes.org.