Buscar Versión imprimible
jueves, 17 de agosto de 2017 |

Bienvenida del Decano-Presidente del Colegio y la Asociación de Ingenieros de Montes

Eduardo Rojas Briales. Decano-Presidente del Colegio y Asociación de Ingenieros de Montes

Eduardo Rojas Briales.
Decano-Presidente del Colegio y Asociación de Ingenieros de Montes

Queridos/as compañeras/os:

Quisiera en primer lugar y en nombre de la candidatura con la que hemos concurrido agradeceros muy especialmente la confianza que habéis depositado en nosotros. Como hasta ahora, seguiremos trabajando con todas nuestras fuerzas y dedicación en pro de la profesión y el mundo forestal desde la integración y el diálogo. La pluralidad de candidaturas ha contribuido a reforzar la vinculación de los compañeros con el destino del Colegio constituyendo un sano ejercicio de democracia interna. Constituye un gran honor dirigir el Colegio y la Asociación especialmente en un momento tan clave como el que tenemos por delante.

Es obligado agradecer el trabajo numantino de la Comisión Electoral y la Secretaría del Colegio durante todo el proceso electoral con el único objetivo de asegurar su limpieza y transparencia. Nos comprometemos a revisar la normativa electoral, facilitar la participación y agilizar el proceso. Quisiéramos reconocer el trabajo realizado por el Decano y Junta salientes que se ha visto reconocido en la reciente elección a la Presidencia del Instituto de la Ingeniería de España de Carlos del Álamo y a quién felicitamos en nombre de todo el colectivo deseándole todo tipo de éxitos en esta importante responsabilidad.

Permitidme que exprese mi más sentido agradecimiento a los compañeros de candidatura muchos de los cuales tienen tantos o más méritos para ocupar esta responsabilidad por su generosidad, constante y entusiasta apoyo y por compartir su larga y fructífera experiencia.

Finalmente os rogaría nos hagáis llegar todas vuestras sugerencias, propuestas, quejas y pareceres para mejorar los servicios que el Colegio presta a la profesión, el mundo forestal y la sociedad.

Un abrazo

Eduardo Rojas Briales
Decano-Presidente
Autor: COIM . Publicado: 27/05/2016


Escudo del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes
© Colegio Oficial de Ingenieros de Montes
C/ Cristóbal Bordiú 19-21. 28003 Madrid. Telef.: 91 534 60 05. Fax: 91 534 61 04
Contactar  | Situación  | Mapa Web  | Publicidad  | Versión 4.0
Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS3